lunes, 4 de octubre de 2010

Noche

Se lo que quiero decir, pero este es uno de esos momentos en los que las palabras me fallan, las ideas y conceptos se agitan en mi interior, incapaz de plasmarlos me quedo mirando a la pantalla en blanco. Me gustaría que estuvieras aquí, a mi lado, poder abrazarte, cerrar los ojos. Mientras nuestras respiraciones se acompasan  y siento el calor de tu espalda; con mis brazos rodeándote voy quedandome dormido. Feliz, feliz de despertar a la mañana siguiente, contigo a mi lado, disfrutar de tu rostro dormido un instante antes de despertarte con un beso. Triste, triste al pensar que poco después deberás marcharte, convertida en recuerdo, en un sueño que poco a poco se desvanece hasta que no me queda nada más que una sombra de felicidad en el corazón y una sensación de vació en el alma.

1 comentario: